Rocódromo en Madrid Centro de escalada Escuela de escalada

Contacto

Por favor rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Antes de proseguir, y si lo deseas, lee atentamente nuestra política de privacidad para la protección de datos.

Preguntas Frecuentes
Si, perfectamente. Tenemos diseñados bloques y vías para todos los niveles. Te recomendamos en este caso, que hagas un bautismo de escalada, como primer contacto con este deporte. Después, si te gusta, puedes hacer un curso de iniciación.

Es obligatorio escalar con pies de gato. En principio, solo con eso es suficiente para hacer bloques. Si vas a escalar vías con los autoaseguradores, necesitarás también arnés y si vas a escalar vías de primero, tendrás que usar también casco, grigri y tu cuerda. 

Si, puedes alquilar pies de gato, arnés, grigri y casco. La cuerda no la alquilamos, así que si quieres escalar de primero debes traerla.

Si. Al entrar te damos una llave que devuelves al salir. No hace falta traer candado. También tenemos un servicio de consigna permanente, solo para socios, donde puedes dejar cosas de un día para otro.

Por supuesto y son bienvenidos, pero debes saber que por sus características, nuestra instalación es más adecuada para niños a partir de 8 años. Mira la posibilidad de hacer un bautismo de escalada, ellos solos o en familia.

Puedes hacerlo pero no es necesario. En cada sala hay magnesio líquido a tu disposición y es el único permitido para escalar en bloque. Se puede llevar la magnesera solo para escalar vías. 

No te preocupes, todo suele aparecer en el cajón de los objetos perdidos. Llámanos y te decimos si está.

Lunes a viernes de 10:00 a 22:30 h. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 h.