Edu Marin en Espacio Cultural

Espacio Cultural-Espacio Acción

  • Cultura de seguridad en escalada y montaña, desarrollo deportivo intelectual… Porque no todo va a ser ejercicio físico. Queremos apostar por la formación y la cultura de seguridad como complementos esenciales a tu entrenamiento.

proyección + demo Boreal:

Pan Aroma ya no es un sueño

Jueves 19 de mayo (19.30 h.)

  • Por Edu Marín, escalador profesional: empezó a escalar a la temprana edad de 12 años con su padre Novato Marín, igual de apasionado o más que su hijo. El padre, a sus 61 años logró encadenar su primer 8b+. Duración: 45 minutos. Entrada libre (necesaria INSCRIPCIÓN PREVIA).

    Edu Marín en Espacio Acción

  • PAN AROMA es la historia de un escalador que se fue con su padre a encadenar una de las paredes más difíciles del mundo (500 m, 8c+. Cima Ovest de Lavaredo, Dolomitas).Tardaron 22 h.
  • Edu Marín fue campeón del Mundo juvenil y campeón de Europa. Llegaría a ganar  pruebas de la copa del Mundo (Chamonix 2006) o títulos nacionales como campeón de España de dificultad o campeón de España de bloque. Recientemente ha encadenado Chilam Balam (9a+/b).
  • Ahora tienes la oportunidad de compartir una tarde con Edu, admirar lo que hizo con su padre y probar los nuevos gatos Boreal ¡no te la pierdas!

PROGRAMA:    19.30:Proyección y coloquio / 20.30:Sorteo regalos Boreal  / 20.45-22.00 h.: Demo prueba nuevos gatos Boreal

INSCRIPCIONES:

• Envíanos cumplimentado el Formulario de inscripción, indicando el nombre de la actividad (Edu Marín), o bien

• Directamente en la Recepción del Centro espacio acción

 

Edu Marín en espacio acción

Edu Marín en Espacio Acción

Fechas: 
Jueves, 19 Mayo, 2016 - 19:30

Ubicación

Espacio Acción
Marcelino Álvarez, 6 . Edificio exclusivo (Madrid)
ES